Política de Cambios
En caso de necesitarlo, podés realizar el cambio de la siguiente manera:
1- Si necesitas cambiar por talle o modelo, tenés 15 dias para hacerlo desde que llega tu paquete, por favor contactarte al +54 9 1128353141 y te ayudaremos a gestionar el cambio. Los mismos se realizan con QLICK PARTNER y los costos de envíos quedarán a cargo del cliente, tanto de ida como de vuelta.
2- Si el producto que recibiste no está en condiciones o nos equivocamos el modelo o talle, podés solicitar la devolución del dinero o del producto. En este caso el costo del envío estará bonificado. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO POR PRODUCTOS QUE NO TIENEN FALLAS Y FUERON ENVIADOS CORRECTAMENTE!
3- Los packs de bombachas o bombachas sueltas no tienen cambio ni devolución. SIN EXCEPCIÓN.
4- Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.
Las devoluciones o cambios deben hacerse desde los 15 días desde que la compra llegó a destino con el packaging que fue enviado (bolsita y cartoncito que corresponde al producto). Los cambios de los conjuntos de ropa interior o pijamas debe realizarse por el producto completo. (Es decir, Reme + Pantalon o Corpi + Bombi).
Si tenes dudas respecto al talle antes de comprar o como son los procesos de cambios no te preocupes, escribinos al +54 9 1128353141 y te ayudamos!!